sábado, 1 de noviembre de 2008

SAN PASCUAL 1979



-En la foto aparecen mi madre, Concha Torres, muy joven y muy guapa, cubriendóse con el paraguas. Delante el Trio de Mosqueteros, Pascual "Colasero", mi padre, con el mini sombrero Rafael Pascual y el que lleva el paraguas como una sombrilla es mi tio Joaquin. Por lo visto ni el mal tiempo conseguia disuadirles de subir a San Pascual, intuyo que pese a la lluvia se lo pasaron muy bien. El que aparece tumbado en el suelo creo que es León.
-Esta es una de las estampas más típicas de San Pascual, delante de la Ermita, con la música y haciendo "la filaeta". Seguro que antes le habiamos cantado a San Pascual eso de : "San Pascual bailón tres cosas te pido......"En el grupo que hay justo en la ermita creo reconocer a Chelo la de Postigo, Araceli, Pili "la de Ferri", Pilar, Colau...En la escuadra de delante, de izquierda a derecha reconozco a mi primo Cancu, Fernando, al lado de Pascual "Colasero", mi prima Conchi (la mujer de Cancu), mi padre, Rafael Pascual, mi tio Joaquín Torres, mi madre Concha Torres, yo y Paca Pico.En primer plano están, entre otros Pepito Esterín y Josete.
Fotos y comentarios gracias a la familia Pascual-Torres

No hay comentarios: